DIY: HAZTE FLECOS EN TU CAMISETA

Hoy tengo tres cositas que deciros, bueno, cuatro. La primera es que sé que estoy publicando poco, pero es que voy del trabajo a casa con Enzo y viceversa, pero en cuanto me vaya administrando mejor el tiempo podré darle más caña al blog, lo echo mucho de menos.

La segunda cosa es que os voy a enseñar cómo transformar completamente una camiseta de manga larga que ya no nos pongamos en una de flecos totalmente veraniega.

Os enseño el proceso.
Esta camiseta me la he puesto un trillón de veces, pero ya me he cansado de ella, así que… ¡a tunearla!

Lo primero que tenemos que hacer es cortar las mangas. Lo hacemos por dentro de la costura de la sisa para que sean bastante abiertas.Después, ponemos la regla en diagonal doblando la camiseta por el medio y así quedarán los flecos en pico.Este es el resultado, mola más que los flequitos sean así que rectos, ¿no os parece? Le da un toque.La tercera cosita que os iba a decir es que como he adelgazado mucho después del embarazo, los Levi”s que me customicé ahora me los pongo boyfriend, no sé cómo me gustan más. La cuarta es que me he cortado el pelo un rollo de “long bob” con el que estoy contentísima. Y esta foto demuestra que yo no podría ser blogger de moda… ¡qué frío!


Lee el post original

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *