diy-tutorial-posavasos-originales-cuerda

DIY | Haz unos posavasos súper originales con cuerda

Ideas para decorar tu mesa.
Ya se nos ha plantado Agosto encima sin casi darme cuenta. Y como ya sabrás nosotros las vaciones ya las hicimos en Junio, así que en el estudio llevamos ya un mesecito trabajando a tope con La Chachitienda, unos cuantos blogs que estamos diseñando y algunas invitaciones de boda para el año que viene. 
Ya sé que muchas de vosotras habéis empezado las vacaciones, y por si no me lo imaginaba me vais dando envidia con fotos de playas, piscinas y pueblitos buenos. Pero si algún tipo de foto que se repite durante las vacaciones, a parte del piestureo, son las de las comilonas que nos pegamos en verano, con esas sobremesas que se alargan hasta la noche. 
Pensando en eso, he elegido un diy muy chulo para decorar tu mesa de la terraza o jardín para esas reuniones con amigos y familia alrededor de la mesa. Se trata de unos posavasos hechos con cuerda de algodón. Esta vez no vas a necesitar muchos materiales, sólo cuerda de algodón natural y tus dedos. Eso sí, si te apetece puedas pintar la cuerda antes o después de haber hecho los posavasos. La imaginación es el límite! 

fuente

El paso a paso es el siguiente:

¿Qué te parece el tutorial de los posavasos?
 ¿Te animarás a hacer tus propios posavasos de cuerda? 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *