DIY – HAZ TUS PAQUETES DIY

hola coquetas,
¿qué tal todo? Ya no queda nada para el diymanicas de abril, no te olvides que el viernes ya puedes subir tu propuesta. Pero hasta entonces te quiero contar otra cosilla.
Ayer tuve el cumple de una amiga a la hora de empaquetarlo vi que no me quedaba papel de regalo. No quería comprar el típico papel de chino, así que decidí hacerlo con las cosillas que tenía por casa y buscar un poco de inspiración en pinterest. Fueron tantas las fotos que encontré que hacen paquetes bonitos con cosas simples que no podía dejar de compartirlo con vosotras.

Primero os voy a enseñar dos que vi que me encantaron y que vienen con tutorial. El primero no puede ser más fácil, sólo hace falta coger el papel craft, la parte de gomita de un lápiz y un poco de tinta ¡y a estampar! Este diy además de bonito, le da un toque personalizado al papel y queda muy bien el contraste del blanco con el craft.

Esta misma técnica funciona muy bien también en color negro y con los puntitos más separados. Si además añades una pegatina tan bonita como ésta te queda un regalo precioso para dar a esa persona especial.
El segundo te enseña a hacer una etiqueta que parezca pizarra sin gastarte mucho dinero. Sólo hay que cortar un trozo de cartulina y darle la forma que queramos, pasar la tiza por encima para darle ese acabado de pizarra y escribir lo que queramos. Luego la han colocado con un poco de baker”s twine en banco y negro y queda genial.
Y aquí os dejo otros empaquetados que me han llamado mucho la atención. Si os fijáis no hace falta más que washi, etiquetas, cordeles bonitos y sellos. ¡Ah, bueno! y un poquito de imaginación y sobre todo mucho cariño.
Y si os animáis podéis meter un detalle de la naturaleza, como por ejemplo ramitas, alguna florecilla o incluso unas hojas, porque con el papel craft queda genial añadir ese toque natural.
Como os decía antes, todas las fotos las he sacado de pinterest. He creado un tablero con millones de formas de empaquetar bonito, y ahí podéis encontrar los créditos de estas imágenes y muchas más maneras de hacer un envoltorio que o sea sólo con craft.
Espero que os haya gustado mi selección y que compartáis mi obsesión del banco y negro, que queda tan bien con el craft. ¿Y vosotras, sois de hacer regalos con empaquetados hechos a mano y con detallitos personalizados o preferís el papel de regalo de la tienda?
Nos vemos el viernes con vuestras propuestas del #diymanicasabril

Lee el post original

>

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *