DIY Haz tu propio Seating para tu fiesta especial

Hola, hoy es día de colaboración, este mes me acompaña Melania de Pipistrello Rosso, y de los diy que he propuesto en los ABCDiy se ha decidido por hacer un seating original. Te dejo con su idea…

Hola a todos los lectores del blog de Patry!! Soy Melania del blog Pipistrello Rosso, un blog donde podéis encontrar ideas de DIY y donde muestro mi día a día y mi pequeño proyecto de complementos sostenibles hechos a mano para niños & mamás.
Desde que Patry colgó su particular ABCdiy a principios de año, me pareció una buena idea lo de las colaboraciones y es una manera de hacer esas manualidades o proyectos que siempre vemos en Pinterest pero que por falta de tiempo muchas veces no hacemos. 
En mi caso es mi primera vez como colaboradora, así que muchas gracias a Patry por dejarme un espacio en su blog **(nunca me he atrevido a colaborar escribiendo nada en otro blog por vergonzosa…que le vamos a hacer…una es así, de fácil sonrojo aunque por internet no se vea la cara).
Vamos con el DIY! 
Cuando vi la foto que puso en la S de Seating lo tuve claro…pero por favor, que monada de sobres!!
En este caso no voy a repetir lo mismo. Mi idea es mucho más sencilla y además la he adaptado a la época que estamos: primavera-verano.

seating diy
-pasta de modelar que seca al aire
-sellos
-rotuladores tombow, los de hacer lettering (si no tienes, no pasa nada, con rotuladores normales vas sobrada)
Cogemos un trozo de pasta de modelar, hacemos una bolita para trabajarla un poco y la aplastamos con un rodillo. Si no tienes rodillo lo puedes hacer con una botella de vidrio.
Con ayuda de un cortador vamos cortando formes.
Y con una palito de brocheta hacemos agujeros para poder pasar una fina cuerda después.
pasos seating

Una vez tenemos todas las bases redondas o de la forma que quieras hechas, es hora de decorar. Yo he preparado varios estilos, pero tu puedes adaptarlos a lo que estés buscando.
a)       Con sello sin tintar y después con un lápiz, rotulador, ceras se colorea
seating manzana

seating piña
Los abecedarios en sello dan mucho juego para este tipo de marcadores

 

seating con sello letras
Con sellos caseros carvados a mano nos pueden salir marcadores chulísimos. Si se nos olvida hacer el agujero para pasar la cuerda como en este caso, siempre se puede utilizar este tipo de herramientas
seating barco

b)       Con sello y tinta y después una vez seco se le acaba de dar un toque con rotuladores, ceres, colores pastel…
seating fresas

c)       Con  cortadores de diferentes formas nos van a quedar genial. Y si además lo aprovechamos para señalar los postres o la comida, se quedaran con la boca abierta!!
manzana de arcilla

indicador comida
d)       Para fiestas infantiles, estos divertidos sellos seguro que les gusta
infantiles
indicadores infantiles

seating con arcilla

Que chulada nos ha hecho Melania, me han encantado todas las ideas que nos ha propuesto, y tu, que opinas?? Ahora te enseño mis ideas…

arcilla diy

Utilicé también arcilla de esa de manualidades, que seca al aire, y yo si que quise hacer esta idea y esta idea…

seating arcilla

La idea del sobre me encanta, y me animé a hacerlo, pero me resultó muy difícil, de hecho no quedaron nada bien…

sobres seating

Y los cactus, es una idea genial, yo creo que me quedé corta en hacer la ranura para meter el papelito, pero es una idea muy vistosa….

cactus seating

Y ya puestos con las manos en la masa, me animé a hacer algo más frutal… Y me encanta….. Con esto agradezco mil, a Melania por regalarme este post tan chulo….

seating frutal
seating diy

Si te animas a hacer tu seating casero, me encantaría verlo por las redes #seatingdiy.  Por cierto, puedes visitar a Malania en facebook.

Sigo teniendo meses libres para colaborar (uno de ellos agosto), si te interesa ponte en contacto y lo hablamos, eliges un diy y cada una hacemos nuestra versión… Te animas??

Saludines y buen día… 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *