Diy hada de alambre

El alambre es un material que he trabajado muy poco y tenía ganas de hacer algo con él, una figura concretamente y es que buscando por Pinterest encuentras verdaderas maravillas, pero como siempre en lo que a Pinterest se refiere, una cosa es verla y otra muy distinta hacerla!

Así que cuando vi el reto mensual bloguer@s que este mes tiene como tema Hadas me dije que era el momento adecuado para experimentar con alambre y probar de hacer un diy con este material y aquí tienes mi proyecto Hada de alambre.

como-hacer-figura-alambre
como-hacer-figura-alambre

El alambre que tengo en casa es bastante grueso así que hacer la estructura me ha costado un poco, pero al final me ha salido algo parecido a una figura. Una vez tenia la estructura, la forré con papel de aluminio y con cinta de pintor o de carrocero. 
Primero pensé en hacer la cabeza de manera plana pero luego lo cambié y le dí más volumen.

como-hacer-figura-alambre

Para que me quedara todo más compacto hice una pasta de harina y agua (engrudo) y forré la muñeca con papel de periódico.
Una vez seca, la he pintado con pintura acrílica. No le he hecho la cara por miedo a estropearla jejeje pero acabaré haciéndola ya que mis hijas me dicen que es muy rara así….

como-hacer-figura-alambre

como-hacer-figura-alambre

como-hacer-figura-alambre

Con esta entrada participo en el reto mensual bloguer@s y te animo a ir a visitar al resto de participantes que los encontrarás en el Blog anfitrión Pegostes y Colores

Posdata: Si me sigues en Instagram verás un pequeño vídeo con parte del proceso. 

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *