DIY Guirnaldas de papel

Hola, hoy tengo nueva colaboración, este mes me acompaña Marta de Al Reves del Mundo, y de los diy que he propuesto en los ABCDiy se ha decidido por hacer guirnaldas.

¡¡¡¡¡ HOLA MUNDO !!!!!!
¿¿ Qué tal ??
Aunque habitualmente visito este blog, y veo por los comentarios a mucha gente conocida, empezaré por el principio, así que… lo primero, me presento…. Jeje
Soy Marta del blog “Al revés del mundo”, un blog con ideas, manualidades, decoración, descargables, decoración de fiestas…. bueno de todo un poco … así que para los que no me conozcáis, que mejor que venir a visitarme y haceros una idea.  ¡¡¡ No os arrepentiréis !!!
Hoy tengo la suerte de poder colaborar con Patry en este blog… jeje…  estoy un poco nerviosa, porque siempre que hago una colaboración pienso en satisfacer a sus lectores y por supuesto a los míos también….
Hemos decidido hacer una guirnalda, así que cada una hará su versión particular. Espero que os gusten nuestras propuestas…. ¿¿ Vamos a ello ??
GUIRNALDA DE PRIMAVERA

guirnalda 4


          Cartulinas de varios colores
          Plantillas de mariposas y flores
          Cordel
          Pistola de silicona
          Troqueles (opcionales)
          Palo (opcional)

foto 1

PASO A PASO:

          Imprimimos las plantillas de mariposa y flores que previamente hemos encontrado en internet. Si no podemos imprimir, pues dibujamos….

flor
mariposa
 


–      Cortamos trozos de cartulinas y las doblamos a la mitad
          Ponemos la mitad de la plantilla encima y cortamos muchas mariposas y flores….

segunda foto

          Si tenéis troqueladoras con formas, también podéis cortar círculos, corazones….

guirnalda 3

          Cortamos tiras de cordel a varias alturas y vamos pegando las siluetas dobles. Yo he puesto un color  por delante y otro por detrás.
          Para acabar, ata los cordeles a una cuerda principal o a un palo como he hecho yo…

guirnalda 5

¡¡¡ Y LISTO !!!
Por cierto, es tan chula que la puedes dejar todo el año…. jeje o no??
¡¡ Espero que os guste !!
Patry, muchas gracias por dejarme colaborar en tu blog, espero no haberte defraudado y que guste a tus lectores. Hasta pronto. Besos

Que te parece esta guirnalda tan divertida?? A mi me encanta, es super divertida y vistosa, y me mola a mi una rama para decorar… 

Ahora te enseño mi versión de la guirnalda, yo he optado por la guirnalda de letras que propuse en el ABCDIY, te puedes descargar las letras aquí.

guirnalda letras

Descargar las letras fue lo primero, y recortar. Esas letras, las utilicé como plantillas para las cartulinas estampadas que utilicé, y luego las fui atando con cuerda.

letras

Y ya tienes tu guirnalda con letras, tan de moda y tan molona…

guirnalda de letras

Si tú también te animas a hacer una guirnalda de papel, ya sea como la de Marta o esta de letras, nos encantará que lo compartas por las redes #guirnaldeando. 

Hablando de redes, puedes visitar a Marta en facebook e instagram.

Por cierto, tengo meses libres para colaborar (uno de ellos agosto), si te interesa ponte en contacto y lo hablamos, eliges un diy y cada una hacemos nuestra versión… Te animas??

Saludines y buen día… 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *