1-6

DIY Glass Bottle Necklace

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo un DIY muy fácil de hacer, un collar con una mini botella de cristal. La botella tiene una forma de lagrima, ideal y femenina para hacer un collar, la encontrareis en la Shop de Innspiro, también encontrareis todos los materiales necesarios para personalizar vuestro DIY.


Materiale

Herramientas

Como veis son materiales básicos fáciles de conseguir, lo que os puede costar un poco más es la glicerina que podéis encargarla en cualquier farmacia. 

Lo primero que he hecho ha sido hacer la mezcla de glicerina y agua en el gotero, tenéis que tener en cuenta que cuanta más glicerina más densa sera la mezcla. Una vez la mezcla lista, la he introducido en la botellita de cristal.

Ahora toca la parte divertida, en segundo lugar crearemos nuestro diseño. Yo me he decantado por Pan de Plata y purpurina blanca. Tener en cuenta que necesitareis unas pinzas para poder introducir los elementos en la botellita. 

Por último cerraremos la botella de cristal con una cola resistente al agua, yo he escogido una que ha había probado de Ceys. 

Le ponemos la cadena al nuestro colgante y listo, ya tenemos un collar chulisimo para lucir o regalar. 

Espero que te guste este paso a paso.
Nos vemos muy pronto con más novedades. 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *