DIY forrar sobres con papel estampado

¡Hola! Ya sabes que este año me he propuesto firmemente ayudarte a que prepares tú misma las fiestas más bonitas en casa y siempre con tus manos. Hoy te traigo un tutorial súper sencillo para que aprendas a forrar sobres para poner súper bonitas todas tus invitaciones.

Como ya sabes ahora mismo estoy de baja maternal, pero los kits siguen disponibles en su versión básica. También siguen disponibles todos los packs de papeles estampados a juego con las fiestas temáticas. En este caso, voy a mostrarte la invitación que encontrarás en el kit de fiesta Caperucita Roja, y el papel estampado a juego.

Se trata de unas invitaciones tipo postal, que quedan preciosas para entregarlas sueltas o bien dentro de un sobre normal. En este caso yo he utilizado un precioso sobre kraft que encaja a la perfección con el aire rústico que respira esta fiesta temática.

Para decorar el sobre y  darle todavía un acabado mucho más especial a la invitación he utilizado el papel estampado a juego con el kit que podrás encontrar en la shop. Los papeles estampados no están incluidos en el kit original, pero puedes conseguirlos a parte y utilizarlos para un montón de manualidades que completen la decoración de tu fiesta. En este caso he elegido el estampado con fondo rojo para crear un poco más de contaste. ¿Te gusta el resultado? A mi ¡mucho!

Para completar, después he usado una banda del mismo papel para cerrar el sobre, y una etiqueta de las que vienen incluidas en el kit de fiesta para imprimir con un cordón natural. Monas, ¿Verdad?

Para que no te pierdas nada y veas lo sencillo que es, he preparado un pequeño vídeo explicativo de todo el proceso. Este es uno más de muchos vídeo-tutoriales que podrás encontrar, así que me harás muy feliz si te suscribes al canal de youtube y le das like al vídeo. Estoy iniciándome en esto, pero la verdad es que me parece divertido. Espero ir aprendiendo poco a poco, sobre todo para ayudarte con tus manualidades para las fiestas en casa.

Kit de fiesta imprimible: Caperucita roja

Papel estampado Caperucita Roja

Plantilla para flor Nº 2

 

Guardar

Guardar

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *