DIY FLASH. RECICLA BONITO Y DALE UNA SEGUNDA VIDA AL BOTE DE JABÓN GASTADO


Hoy venimos con un DIY bueno, bonito y barato ¿qué más se puede pedir?

Muchas veces pienso ¿no podrían hacer los botes de jabón un poco más monos? Vale, es un pensamiento de rubia total (que ahora leído así…queda fatal) pero es que cada vez que veo mi lavabo con esos botes y esas letras de JABÓN PARA MANOS OLOR A MARSELLA, yo me digo a mi misma… “ya lo he comprado, no me apetece que me lo recuerdes cada vez que me voy a lavar las manos” y quito la etiqueta. Claro, que se queda ahí, el bote mondo y lirondo sin nada que decir, ni si es de “Marselle”, de Huelva o de Toledo. Entonces con eso de “darle una segunda vida a las cosas” y en este caso, darle un nuevo look al universo, se me ocurrió lo siguiente.



Customizar mi bote gastado de jabón y encima que quedara genial fue mi idea.
¿Cómo? Súper fácil. Coges tu bote (vale cualquiera realmente de gel, de Nivea…el que más te guste), le quitas la etiqueta y …


…¡Oh! Hay un bote precioso debajo de esas etiquetas feas. Lo limpias eliminando el adhesivo de las etiquetas y lo pintas.


¡¡Ta dáaaaa!! No me digas, queda fenomenal, fenomenal y además puedes poder el color que quieras a juego con tu baño o lugar donde vayas a color este bote tan bonito.



Y si quieres ver más y así con musiquilla… mira nuestro video (y canta y baila con la canción de Mastretta que me ha quedado pero fenomenal, fenomenal)


Si seguís este blog, ya habréis visto este DIY alguna vez pero ¡¡nunca tan bonito!! 
Nos vemos en el siguiente post y ¡¡feliz semana!!


HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *