DIY | FIGURAS LUMINOSAS

Hola coquetuelos, 
el post de hoy no es que se me haya atrasado, es que yo creo que no existía internet cuando lo dejé preparado. Peeero mi memoria de pez ha hecho que no me acordara de él hasta ahora. Pobre. 
Pero bueno, gracias a Dios se me ha encendido la bombillita y lo publico para que lo veáis. Os pongo en situación: hace unos meses, aproximadamente un año, las chicas de Cointreau nos invitaron a un taller para que probáramos su riquísima bebida y para que nos divirtiéramos un rato haciendo un poquito de DIY que tanto nos gusta. 
Primero nos dieron una masterclass para aprender a preparar un combinado super rico. No me preguntéis ahora lo que llevaba, no lo recuerdo en absoluto, pero sé que estaba muy muy rico, sí señor. 

Después de tomarnos la copita nos pusimos manos a la obra. Nos habían preparado todos los materiales para hacer una estrella luminosa la mar de mona. Nos ayudaron un poco porque nos las dieron con la estructura casi montada y a nosotras nos dejaron la decoración y un par de retoques finales.
Os cuento el paso a paso: lo primero es pintarla. Yo escogí pintura blanca (cómo no) y para la zona de las bombillas y el borde, utilicé un poco de pintura bronceada para dar un efecto de desgastado. 

Con la pintura seca, introduce las bombillas led desde la parte trasera. Un truco para que no se muevan es asegurarlas con un poco de washitape ;)

Y por último, para que la parte de atrás no se vea fea, clava una chapa de madera con la misma forma que la estrella. Asegúrate de dejar un agujero para poder sacar el cable que enciende las luces.

¡Y listo! Como veis es relativamente sencillo y el resultado es muy chulo. 

Me lo pasé muy bien con todas las chicas haciendo manualidades y como veis, cada una personalizó su estrella como más le gustaba.

Y entre todas las asistentes sorteaban una C luminosa gigante y resulté ser la ganadora. No me podía venir mejor llamándome Cris. Así que ahora la tengo presidiendo el salón de la casa desde lo alto de la estantería :)

Y tú que opinas de las figuras luminosas para decorar, te encanta esta moda o no es lo tuyo? 
A mí ya sabéis que me encanta porque en otras ocasiones ya os he enseñado a hacer la versión mini con una marquee letter y con figuras navideñas luminosas. ¡Qué no se diga que no me gusta que las cosas brillen!
Un beso y siempre siempre siempre, pon un poco de DIY en tu vida!

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *