tarjetadiadelpadre1

Diy exprés: Regalo día del padre

Mañana es el día del padre, si no os ha dado tiempo de averiguar nada o queréis acompañar vuestro regalito con una tarjeta super molona este diy exprés es ideal.

diy tarjeta superpapa dia del padre father day superdad

El tutorial completo lo tenéis en el nº 35 de la Revista de Moda Infantil Petit Style Un diy, sencillo, rápido pero ideal para regalárselo a tu SUPERPAPÁ.

diy tarjeta superpapa dia del padre father day superdad

Ya sabéis que soy como yo digo muy “3×2 ofertas Carrefour”, es lo que tiene querer abarcar tantas cosas, que o te clonas o te las ingenias para que de una cosa que haces te sirva para varias. Y así esta tarjeta además para el tutorial de la revista y para regalo del día del padre la utilicé para una actividad especial.

En clase de Pelusa están con los Superhéroes, la profe los ha utilizado como hilo conductor para hacer varias actividades, una de ellas consiste en que los padres y madres vayamos al cole a pasar un rato con ellos en clase haciendo alguna actividad que nosotros propongamos. En mi caso como no podía ser de otra manera me decante por esta manualidad para el día del padre así mataba varios pájaros de un tiro, y como allá por donde voy los disfraces y las fiestas me acompañan, me averigüé en un plin un disfraz de supergirl casero con unos pantalones y camiseta azulona a la cual le pinté el logo de superman, una faldita de tul roja y unas botas rojas. El punto festivo, porque también hubo un poquito de eso, vino porque montamos un pequeño y rápido photocall para hacernos fotos tan divertidas como esta, a los peques les encantó y se involucraron mogollón.

superman

Además de hacer la tarjeta, antes nos pusimos nombres de superhéroes de cachondeo, (con algunas letras hice trampilla y escogí otras porque era para más mayores 😉). Mientras les iba poniendo nombres, como el de Pelusa que le tocó “Sobaco Elástico”, aproveché para repartirles los antifaces que les había hecho, también les hice unas piruletas de superman que les encantaron a todos y que repartí al final como premio por lo bien que habían trabajado.

diy superman antifaz
Pelusa fue mi ayudante y disfrutó de lo lindo de que pasara un ratito con él en el cole.

diy superman antifaz

Yo también disfruté mogollón y además me llevé mi diploma de superheroína.

supergirl costume superman

Con cuatro cosillas de andar por casa, unas cartulinas y un poco de imaginación pasamos un rato muy molón, además de tener ya listo el regalito para el día del padre, y vosotras lo tenéis ya todo listo para mañana?…

Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir en las redes sociales 💋

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *