DIY: etiquetas cumpleañeras con washi tape

¡Buenos días!

Antes de comenzar con el post de hoy, te comento que hemos prolongado a esta noche la promo de gastos de envío gratuitos para todos los pedidos que nos entren a partir de 20euros. Si quieres darte un capricho, ¡es tu momento! Por cierto, ¿has visto todas las novedades que tenemos en Little Hannah Shop?

Desde que me enganché al lettering, no hago más que idear tutoriales donde pueda combinar esta técnica con las clásicas que suelo usar en ellos. Hoy, te traigo uno de esos DIY sencillos pero que con dos toques consigues un resultado perfecto para un cumpleaños.

Materiales para hacer tu etiqueta cumpleañera
* Cartulina blanca
* Washi tape
* Rotulador Fudenosuke Hard, de Tombow (lo tenéis en la shop)
* Un trocito de cuerda

El procedimiento es tan sencillo como recortar un trocito de cartulina al tamaño que queremos que sea nuestra etiqueta y cortar las esquinas de la parte superior, para darle la forma. Escoge el washi tape que más te guste, yo he optado por este con estampado floral, y cubre con un trocito la parte inferior de la etiqueta. No necesitas más que un trocito que vaya de lado a lado.

Con el rotulador, escribe el mensaje que quieras que lleve tu etiqueta e intenta hacer la letra bonita 🙂 Haz una perforación en la parte superior de la cartulina si quieres que tu etiqueta lleve cordel. ¡Y lista! Ya tienes tu etiqueta. Imagina ahora jugar con washis de diferentes estampados, frases bonitas, palabras inspiradoras… Y colocar tu etiqueta en regalos, libretas, agendas, usarla como marcapáginas…

¡Feliz lunes!


Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *