DIY: etiquetas con toques botánicos

¡Buenos días!

Os traigo un nuevo post que me encantó fotografiar. Volvemos a la temática de snail mail, pero esta vez quiero enseñaros un DIY en fotos muy, muy especial, que me tuvo parte de la siesta de los niños del fin de semana entretenida. Ya sabéis, cuando ellos duermen y tú sacas tus materiales, tienes que aprovechar a hacer varias cosas. Y eso hice. Os enseño.

Me encanta la temática botánica, no es un secreto y, combinando pegatinas, washi tapes, sellos adhesivos, y papeles con print florales, pueden salir cosas muy bonitas e inspiradoras, perfectas para esta primavera que ya da sus últimos coletazos, preparándonos para el verano.

Pude dar forma a unas cuantas etiquetas, que voy a utilizar en mis snail mails, pedidos especiales, kits, swaps, manualidades, regalos… Las formas de darles uso son infinitas y ya sabéis que un detalle así da al conjunto una personalidad y un toque muy, muy especial. Os dejo con las demás fotografías de las etiquetas que hice y podéis ver los materiales que fui utilizando. Casi todos ellos los tenéis en Little Hannah Shop, en los apartados de Pegatinas y Sellos adhesivos

¡Feliz martes!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *