DIY | Estanteria colgante + Salgo en una revista

Hola coquetos!!
En el post de hoy os cuento algo muy especial para mí. Antes de verano las chicas de Handbox nos propusieron un nuevo desafío junto con los chicos de Opitec. La idea era crear un tutorial chulo con materiales de Opitec y que fuera digno de estar en la revista Mollie Makes. Esta es una publicación que lleva muchos años siendo referencia de manualidades y labores en América, pero hoy es la primera vez que lanza su versión española, así que imaginaros la ilusión que me hace tener al menos una pequeña mención en ella.
Como habéis visto en la foto de portada, yo me decanté por crear una estantería colgante muy ligerita pero que le diera a mi nuevo estudio ese toque nórdico que tanto me gusta. Así que estos son en general los materiales que utilicé.

 

No es que me haya vuelto vaga y de repente no os quiera enumerar los materiales y enseñaros el paso a paso, sino que los tenéis en una nueva web que se ha creado para este desafío en el que podéis encontrar toda la info sobre este tutorial: el listado de materiales con link directo a la cesta de la compra por si os apetece haceros con alguno sin tener que buscar, los pasos a seguir detallados para construir la estantería, …
Además, en la web también podéis encontrar otros tutoriales del resto de participantes: unos maceteros de Fábrica de Imaginación, una mochila de Fruto Samore y una cestita para la bici de mano de Sofia Parapluie. Y por supuesto, tengo que hacer una mención especial a I Am a Mess que resultó ganadora del desafío y tiene publicado en la revista el tutorial entero para hacer una lámpara de lanas monísima ¡Felicidades guapa!
Así que de momento por aquí sólo os dejo el vídeo de rigor de mi canal de youtube donde os lo cuento todo y muchas fotos finales para poneros los dientes largos y que os pique el gusanillo y entréis a ver todo sobre esta estantería.
Espero que os haya gustado!! Id corriendo a la web a ver todos los proyectos y, por supuesto, acercaros a un kiosco a comprar la revista Mollie Makes, que este mes viene como suplemento de Burda Style así que os lleváis 2 en 1 🙂

 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *