desafiopintypluschalk_5

DIY Espejo y Lámpara renovados – DESAFIOPINTYPLUSCHALK

Hace hoy justo un mes que se celebró el DIY Hunters Day organizado por YoDona y Handbox que ya os conté mi experiencia en mi crónica de la fiesta del DIY. Desde allí, las chicas de Handbox junto con Novasolspray nos propusieron participar en un nuevo desafío craftlover abierto para todos los asistentes del evento: el #DESAFIOPINTYPLUSCHALK, donde nos invitaban a hacer un tutorial DIY utilizando la pintura chalKpaint en spray  que venía en el “welcome pack” del evento.

Ya sabéis que soy una apasionada de las pinturas de Novasol – PintyPlus por lo que no podía dejar de participar en este desafío. Ya pudisteis ver cómo dí una nueva vida a una papelera sin gracia con el spray de Novasol con mi Papelera Flamenca, o cómo cree un almacenaje de pared reciclando tarros pintados con la pintyplus
papelera diy pintyplus novasol

Hace un tiempo os contaba por instagram cómo también di una nueva cara a un espejo de tocador que encontré en el trastero familiar con la Chalk Paint en Spray. Cómo en esa ocasión no os expliqué el proceso aquí en el blog, voy a aprovechar este post para explicaros cómo lo hice. 

Además os voy a mostrar mi propuesta para el #desafíopintypluschalk y defender el color de chalk que más me gusta. ¿adivinais cual es? …..siiiiii has acertado: EL TURQUESA. ¿Cómo iba a ser otro mi color para este #desafiocraftlover de Novasol?. Mi casa siempre está decorada con detalles en turquesa y es que no lo puedo evitar, ¡este color me vuelve loca!
ESPEJO TOCADOR
1. Lo primero que hice fue desmontar todas las piezas del espejo.
2. Después separé las que iba a pintar de color turquesa de las que quería que quedaran en un tono más claro, en esta ocasión elegí un color piedra para contrastar.
3. Pinté las piezas del espejo con la pintura chalk paint en spray
4. Dejar secar y listo.

¿Qué os parece? ¿Parece un espejo nuevo, verdad? 

Ahora os voy a mostrar mi propuesta para el #desafíopintypluschalk, una lámpara renovada con la pintura chalk paint en spray de color TURQUESA. 
Esta lámparita de base cerámica en color clarito es una de las primeras adquisiciones que hicimos para nuestra casa de solteros mi chico y yo.  Como creo que iba siendo hora de darle una nueva imagen… ¿qué mejor forma que dándole un toque de color con la chalk en spray, verdad?


LÁMPARA A RAYAS TURQUESA
1. Primero desmontar la tulipa y cubrir las partes que no deben ir pintadas con cinta de pintor. Le he querido dar un toque divertido creando tres rayas en el color de base de la lámpara y para ello he cubierto con cinta de carrocero tres franjas de la base cerámica de la lámpara original.
2. Pintar con pintura en spray 
3. Dejar secar y pasados unos minutos retirar la cinta de carrocero cuidadosamente.
Y por arte de magia…. ¡ya tengo una nueva lámpara color turquesa para decorar mis rincones favoritos!
¿Qué usos le dais vosotros a la chalk paint en spray? 
¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado este post ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!
Y si te gustan mis creaciones y quieres ver ver mis móviles de decoración infantil pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a [email protected]

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *