diyemojiestuche

Diy Emoji Estuche

diy emoji estuche

Vamos que nos las pelamos!, el curso pasado se pasó en un suspiro, las vacaciones… ni nos enteramos y ahora miras el calendario y te das cuenta que ya estás a 20 de septiembre, ya mismo tenemos aquí Halloween sí, Halloween no… y la navidad!!.

Pelusa entró con nervios a 3º y ya sin darse cuenta lleva una semana de cole. Semana inicial flojita en la que lo que más ha primado han sido los preparativos de libros, material, y en la que lo ha petado con su emoji estuche, el  desde que lo sacó el primer día causó sensación entre sus compis, y es que los emojis, molan! 😉

Si queréis saber cómo se hace, además os animo a ello porque es muy sencillo y rápido de realizar, tenéis el tutorial completo en el último número de la Revista Petit Style.

diy emoji estuche

Además del tutorial, por supuesto este nuevo número viene repleto de ideas geniales en moda, compras, tendencias, viajes, editoriales para estos primeros meses de curso, si todavía no le habéis echado un ojillo entrad, entrad en… Petit Style

revista petit style

 Pues nada, mucho ánimo para estos primeros meses que cuando nos queramos dar cuenta ya tenemos aquí las vacaciones de navidad y estamos liados con el turrón, los regalitos y cantando villancicos.

Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir en las redes sociales 😉

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *