Image 25814939425_7dacbca53f_h.jpg

DIY Disfraz Casero para niños de la Patrulla Canina

Holaaaaa!!!! Buenas noches de viernes ? Lo que ayer creía que tardaría en hacer en unas horas me ha llevado a dos días y estar frente al ordenador a estas horas!!! No digo más!!! La verdad que este tipo de cosas, y más en costura, crees que lo puedes hacer en dos minutos y esos minutos se convierten en horas, días y si tienes hijos… semanas!!!!

Hace una semana me llegó un mail de la guardería, explicándonos que iban a celebrar carnaval el 24 de febrero, y que la decisión de disfrazarlos era nuestra… A mi!!!! Con la ilusión que me hace confeccionar un disfraz para mi niño ? Que yo no se ni si tan pequeño lo entenderá muy bien, pero bueno, poco a poco lo se va divirtiendo, va entrando en otras experiencias, aprendiendo a jugar… y también lo que es disfrazarse ?

He elegido a Chase de la Patrulla Canina porque Santiago está obsesionado con los WUAUS WUAUS, y me ha parecido una buena idea aprovechar ahora que están todos los niños super ilusionados con estos dibujos. Además, a raíz de este disfraz seguro que podéis hacer, con otras telas, el personaje de la patrulla que más les guste a vuestros peques ?

Este disfraz que os traigo es absolutamente casero, desde el gorro, la mochila, la chaqueta y el pantalón!!! La única dificultad que tienes es coserle la cremallera a la chaquetilla, pero si os veis muy inexpertas con la máquina, podéis ponerle velcro, que es un disfraz y tampoco tiene que quedar perfectísimo!!!

Por cierto, he dejado unos patrones con una serie de tallas, pero si queréis una talla que no está, podéis hacerlo con la propia ropa del niño como hicimos el disfraz de drácula!!!

Os dejo aquí el video tutorial para que sigáis los pasos y no tengáis problemas para hacerlo!!!

DIY COMO HACER PASO A PASO DISFRAZ CASERO PATRULLA CANINA

MATERIALES

CHAQUETA

PANTALONES

ACCESORIOS

  • Gomaeva colores negro amarillo y azul
  • Pistola silicona, pegamento o cinta doble cara (encuéntrala aquí)
DISFRAZ PATRULLA CANINA

Seguro que os sirve con otras telas para alguno de los disfraces de la patrulla canina!!!! Que paséis buen finde, y nos vemos el LUNES!!!

UN BESAZO ENORME

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *