MINIATURA-diadema-de-flores

DIY: diadema de flores

¡Buenos días!
Hoy vengo con un do it yourself súper veraniego: una diadema de flores. Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de tener una. De hecho, busqué bastante en distintas tiendas, pero las que veía eran demasiado exageradas o con flores súper pequeñitas. Y claro, las que me gustaban se me iban de presupuesto. Así que al final he optado por hacerme la mía propia. Barata, rápida, hecha a medida y única. ¡No puedo pedir más!

Lo que necesitarás es: una pistola de silicona, una goma elástica, tijeras y flores artificiales. Las mías son de un florero Fejka de Ikea.

El paso a paso es bastante sencillo. En menos de 5 minutos tendrás lista tu diadema más veraniega. Primero, colócate la cinta elástica alrededor de la cabeza y pega superpuesta la parte sobrante.

Distribuye las flores alrededor del elástico y empieza a pegar con la pistola de silicona sobre la parte donde ha quedado doble goma.
Deja que se seque durante unos segundo y ¡ya tienes lista tu corona de flores!

Y ya sólo hace falta un poquitín de colorete, un buen pintalabios rosa y a disfrutar del verano 😉

Y en esta ocasión, también os dejo un vídeo con el paso a paso súper bien explicado. ¡Espero que os guste! Por cierto, ¿qué opináis de este nuevo formato de diy con vídeo, os resulta más fácil de seguir o no lo veis necesario?
Que tengáis un día maravilloso,

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *