DIY Decora un Espacio con Estilo con Opitec

¡Hello Dreamers! Ahora que por fin estamos disfrutando del buen tiempo, ¿No te apetecería darle un cambio a la decoración de tu casa? Hoy os traigo dos sencillos DIY para darle para darle personalidad y estilo a ese rincón de lectura o tu habitación, para que tenga un aire nuevo y renovado. ¡Y lo más importante sin gastarte un pastón!
 
 

Y con estos DIY”s participo en el último desafío de Handbox para Opitec #miportadaopitec. En este nuevo desafió nos retan hacer un DIY y con él crear una propuesta para la próxima portada del catálogo OpitecLos materiales que he utilizado para crear mis DIY los podéis encontrar en Opitec, también tenéis un sinfín de materiales para darle este estilo renovado a vuestro hogar sin arruinaros por el camino.

DIY Lámpara Nórdica.

 
El Primer DIY es una Lámpara con estilo Nórdico, los materiales son muy básicos: unos palitos de helados, una pistola de silicona caliente y una pantalla de lámpara y un pie. En mi caso he modernizado una lámpara que tenía.
 
 
 
Lo primero que tenemos que hacer es pintar la estructura de la pantalla de un color claro, una vez seca, con silicona caliente iremos pegando los palitos de heleado por toda la estructura. Teniendo en cuenta dejar unos huecos entre palito y palito, para que pueda pasar la luz. Y si queremos darle un toque más rustico podemos ponerles maderitas debajo para alzarla.
 
 


DIY Cojines Personalizados.

El segundo DIY son unos cojines personalizados, los materiales son: Tela estampada con dibujos que se puedan pintar, relleno de cojín  y rotuladores para Tela. 
 
 
 
Lo primero que haremos es preparar dos cojines con el relleno y unas fundas de almohada blancas. Una vez tengamos las medidas de los cojines, recortaremos la tela estampada a la medida que necesitamos. Cosemos las fundas por tres lados, dejando uno abierto para poder poner el cojín, para cerrarlo yo he puesto un velcro, así será más fácil lavar las fundas.
 
 
Por último, escogemos la gama de colores que usaremos, yo he escogido azules y verdes porque son los colores que quedan mejor en mi decoración. 
 
Y con estos dos DIY”s ya podemos darle un toque de estilo a nuestro hogar.
Y ahora es el turno de mi propuesta para la portada del nuevo catalogo 2016/2017 de Opitec.
¿Que os parece?
¿Os gusta como nueva portada para el catalogo?
Si os animáis hacer vuestras creaciones dejarme el link en comentarios o en facebook, estaré encantada de ver vuestros DIY”s.
 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *