Skip links

DIY: DECORA LA PARED CON WASHI-TAPE

¡Hola!
El DIY que traigo hoy en realidad es una idea bastante chorra, una washidea que se hace en un ratito y que no requiere mucho esfuerzo ni tiempo, y que creo casi cualquiera puede tener a su alcance.
Pues bien, hace unos meses me mudé, y aún estoy poniendo las cosas a mi gusto pero lleva tiempo, mi primera idea para esta pared era llenarla de pequeños marquitos con ilustraciones, pero aún no he tenido tiempo de preparar nada, así que pensé en darle un toque de color a la pared con washi-tape.
Como ya os decía la entrada es bastante sencilla y poquita cosa, además no esperéis grandes fotos porque ya tenía cero luz, pero bueno quería compartirlo por si alguien estaba pensando hacer algo parecido o necesita inspiración.
Mi propuesta fue llenar ese hueco de pared que quería decorar con tiras de washi-tape, de una manera bastante aleatoria, de hecho cambié las tiras varias veces de sitio.
Para ello usé los washis de Classiky.

También forré una caja de cartón para pegar a la pared y meter lápices, pinceles, rotuladores…

Y éste fue más o menos el resultado, lo he vuelto a cambiar desde entonces pero básicamente esta es la idea, no se si lo mantendré durante mucho o poco pero de momento así se queda 😉

Por último añadí también algunas pinzas para sujetar cosas, ideas, dibujo, postales… y así no pegarlas también con washi.

¿Qué os parece? ¿Habéis hecho algo parecido? ¿Tenéis ganas de probar?
Disculpad mis fotos sin luz, me hubiera gustado que quedaran mejor pero es lo que hay.
Que tengáis buena semana.
Besos de gato.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page