img_9596

DIY: DECORA BOLAS TRANSPARENTES CON CACTUS Y ESTRELLAS

Hola a todos. Como ya sabéis, llevo tiempo decorando la habitación de Enzo y aunque ya está todo lo más importante, ahora queda lo que más me gusta.. ¡Los detalles!. Además, estaréis de acuerdo en que estos días de mal tiempo apetece quedarse en casita y no todo va a ser sofá, manta y peli. ¿Qué mejor forma de aprovechar el tiempo que con un DIY? El finde pasado, aproveché un detallazo que me llegó de Creavea: unas bolas transparentes y un bote de cemento creativo que tenía muchísimas ganas de probar.
Decidí hacer un adorno para la habitación de Enzo que además podréis aprovechar para adornar el árbol de Navidad o un centro de mesa… Ya veréis que chulos quedan. Para suavizar un poco el mix plástico+cemento y hacerlo más ECO decidí introducir un elemento más: un Cactus. Así también le daré un toque más verde a la habitación y Enzo podrá empezar a familiarizarse con las plantitas.
Vamos por los pasos: Lo primero es seguir las indicaciones para hacer el cemento, en este caso se debe reducir con agua. Compré unos moldes de galletas en un bazar en forma de estrella por menos de un euro.

Lo que hay que hacer es pegar los moldes a una base de cartón( para que no se salga por abajo si nos ha quedado muy líquido) y rellenarlos con cemento.

Pasadas 24 horas podemos desmoldarlos.


Lo ideal es limar un poco los bordes para quitar los salientes más feos.

Una vez tengamos preparadas las estrellas, tenemos que montar las bolas transparentes.
He trasplantado mis cactus en pequeños esquejes, me parecen perfectos porque necesitan poco mantenimiento y yo soy bastante desastre con las plantas.

Luego he puesto las estrellitas detrás. Me encanta el contraste de la planta, el cemento y el material transparente! Un juego de texturas chulísimo!
Así quedaron los 5, cada uno diferente… ahora sólo falta colgarlos del techo de la habitación de Enzo, en cuanto termine la deco os lo enseño por aquí. 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *