Diy Cuelga-llaves y guarda cartas

El tema de este primer 3Rmas1conarte del año es reutilizar material desechable de las fiestas de navidad y al menos en mi caso, suele ser una basurilla de lo más apetitosa. Envoltorios y botellas más bonitas de lo normal por ejemplo, es lo que me suelo encontrar y lo peor es que me hacen ojos golositos y no tengo más remedio que guardarlos para próximos diy”s y ojo! que hasta me he llevado estos objetos de las casas de mis cuñados y de mis padres…. es ya el colmo, pero así soy.

Y esto es justo lo que me pasó con las cajas de madera de gambas congeladas que compré en un súper que a muchas nos gusta pues de vez en cuando encuentras material para las manualidades. ¡Cada año me guiñan un ojo y las guardo!

El diy que he hecho con una de ellas es un cuelga-llaves y guarda cartas. Muy fácil y sencillo y lo mejor es que casi no he utilizado material extra como quien dice.

como-hacer-cuelgallaves-reciclando-una-caja

Después de limpiar bien la caja, le he dado una capa de tinte para madera (lo tengo del sorteo que me tocó de La libélula que reinventa sus trastos y me encanta!!). Mientras se secaba he buscado una lámina bonita y divertida y la he recortado a la medida del fondo de la caja.

como-hacer-cuelgallaves-reciclando-una-caja

Para los colgadores he cogido unas viejas llaves y para poder colocar las cartas una cuerda sujetada con tornillos.
como-hacer-cuelgallaves-reciclando-una-caja

Así de ideal luce. Ahora solo me queda buscarle un sitio bonito para colocarlo.

como-hacer-cuelgallaves-reciclando-una-caja

como-hacer-cuelgallaves-reciclando-una-caja
Ahora te toca a ti enseñarme lo que haces con el material que desechas en las fiestas de Navidad. Ya sabes que se trata de reciclar con arte. Puedes hacerlo tu o tus niños, y puede ser algo que has hecho ahora o que tenías ya hecho siempre y cuando sea tuyo y concuerde con el tema del mes.

Si participas no olvides mencionarme y utilizar el hashtag #3Rmas1conarte para poder localizarlas mejor por las redes sociales. En este enlace lo tienes todo explicado.

document.write(“”);

Posdata: ¿Qué tal si reciclamos con romanticismo? Febrero es el mes del amor…¿te gusta el tema? Se me acaba de ocurrir y ¡a ver qué sale! El reto lo abriré el 17 de febrero y estará activo hasta el 25 de febrero. Te espero!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *