DIY: Crea tu propio panel de inspiración en sencillos pasos

¡Buenos días!

Esta mañana llego con un nuevo DIY, perfecto ahora que llega la primavera. Porque el paso de una estación a otra siempre llega de la mano de muchos cambios: en la decoración de casa, en nuevos hábitos y rutina (¡ya queda menos para el horario de verano), en el propio trabajo… Apetece rodearse de color y una buena forma de llevarlo a cabo es creando nuestro propio moodboard. Hoy te enseño hacer un moodboard muy sencillo, pequeñito, para que puedas tenerlo cerca siempre. ¡Manos a la obra!

Materiales para crear nuestro propio panel de inspiración
* Cartón pluma
* Cuerda o baker”s twine
* Cutter de precisión
* Washi tapes
* Fotos, recortes, etiquetas y todas las cosas bonitas que tengas guardas
* Pinzas metálicas y de madera

Comenzaremos haciéndonos con un tablero de cartón pluma. El mí es pequeño, apróximadamente del tamaño de medio folio (unos 15cm por 21 cm). Como te dije, la idea que tenía en mente era que mi moodboard pudiera estar sobre mi mesa sin ocupar mucho espacio. Si tienes una plancha grande cartón pluma, puedes cortarla con un cúter de precisión sobre una superficie fija y una base autocicatrizable

Escoge unos cuantos washi tapes, cuanto más colores mejor, y decora los bordes del cartón pluma. Esto ayudará a que las esquinas y cantos queden bonitos y no se vea la zona del corte. Puedes colocar tiras de baker”s twine o cuerda natural de un extremo a otro, para colgar tus recortes e incluso hacer guirnaldas.

Y ahora comienza lo divertido. Saca todos tus recortes y comienza a decorarlo. Las pinzas de madera o metálicas te ayudarán a fijar lo que quieras colgar. Y ahora te dejo que dejes volar tu imaginación y aproveches este domingo para rodearte de cosas bonitas.


¡Que tengáis un feliz día!

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *