diy-crea-III

DIY Crea Asturias: Mi experiencia

Han pasado dos semanas desde que impartí el taller de bisutería con washitape en el DIY CREA ASTURIAS. Han pasado dos semanas antes de contároslo porque quería dejarlo atrás y hacer la crónica con retrospectiva.


Tengo que decir, que tras anunciar que el taller sería de pago, finalmente lo hice de manera gratuita. Me llevo la satisfacción de haber compartido mis conocimientos y algún que otro contacto que siempre vienen bien. ¿Y porqué el taller ha sido gratuito? Pues porque a mi entender (es opinión personal) la organización del evento, no le ha dado suficiente publicidad al mismo, y la asistencia ha sido escasa, escasísima durante todo el fin de semana, que no quiero pensar en los que  tenían puesto y han tenido que pagar por él… las pérdidas han tenido que ser buenas…. Pero a lo que vamos, quiero enseñaros lo que dio de si el taller, y después contaros mis fallos y cosas a tener en cuenta en próximos talleres, por si puede serviros de experiencia.

La asistencia al taller (lo gratis siempre llama la atención) fue espectacular, tanto que se terminaron las piezas que había llevado, y hubo gente que no pudo hacerlo… 

En su mayoría eran mujeres de mediana edad, aunque también hubo gente joven y hasta una peque! Teníamos una mesa para 12 personas y alcanzamos a ser unas 20!

La verdad es que estuvieron encantadas y derrocharon imaginación a raudales!! 


Broches, colgantes, anillos….la verdad es que cogieron pronto la técnica y prepararon cosas muy cucas (pena de fotos que no hacen toda la justicia que merecen)

Y una vez os he enseñado y contado como se portaron mis alumnas, un amor todas ellas, os cuento mis fallos

1º- No llevar un mantel bonito o en su defecto un rollo de papel craft para tapar la mesa… error de novata
2º- No llevar ni una miserable tarjeta, no tengo perdón
3º- Quedarme sin piezas para que más gente pudiese hacer el taller… quedaban anillos pero no piezas para colgantes o broches
4º- No llevar un alargador para poder tener corriente, y una luz digna para hacer las fotos un poco más claras
Y para terminar quiero agradecer a Diana y Esther de Handbox, la oportunidad, su amabilidad, sus consejos para mejorar las fotos, y el achuchón que me dieron! Y desearles mucho éxito con su libro!

Y vosotras, ¿habeís impartido talleres? ¿Os han pasado cosas como esta? Me encantaría conocer vuestras experiencias!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *