tutorial handbox

DIY Costura y patrones: Camisa de cuello maho para niños

diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-01
Holaaaaa!!!!! Que tal estáis???? Yo por aquí ando cosiendo compartiendo y metida en mil proyectos que ya iréis viendo por aquí ? Para hoy os quería compartir esta camisa de cuello maho para niños. Se la hice este verano a Santiago, sobretodo para las noches junto al mar, que siempre refresca un poco. Pero creo que me pasé de grande, y la verdad que incluso ahora le queda grandecita!!!!
Las camisas de cuello maho para niños son bastante básicas por lo menos en el armario de Santiago. Porque al contrario que las niñas, que tienen absolutamente de todo y una variedad tremenda, los niños se limitan a camiseta, camisa, polo y jersey. Lo cual hace un poco más difícil la tarea de ser original con tan poca variedad, y si le podemos poner alguna gracia o variar en algo el cuello de la camisa, pues ya es innovación!!!!
Como ya veréis las que me seguís, soy un poco básica a la hora de vestir a mi hijo. Me gusta mucho los básicos lisos, que luego combino de mil formas.
La confección de esta camisa es igual que para todas las camisas del estilo, sea para la talla 0 meses como para la de 40 años. Así que si encontrais un patrón para niños de 8 o 9 años, podéis seguir las indicaciones del video tutorial sin ningún problema.
COMO HACER CAMISA PASO A PASO

DESCARGAR LOS PATRONES AQUÍ
MATERIALES
diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-02
  • Patrones camisa maho descargar aquí
  • 0,75 metros de tela tipo lino o popelín (encuentra esta tela aquí)
  • 5 botones o automáticos invisibles
  • Hilo del color de la tela
  • Materiales habituales: máquina de coser,
    plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

 

LA TELA
 La tela que he utilizado es lino, como ya he dicho anteriormente, la compré en tiendatelas.com, os dejo aquí el link. Pero esta blusa se puede hacer en diferentes estilos dependiendo de la tela que se utilice. Se podría utilizar un algodón, popelín, viyela, voile….
telas-baratas
CAMISA PARA NIÑOS
diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-04diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-05diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-06diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-07diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-09-01diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-09-02diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-09-03patrones-ropa-nin%cc%83os-2diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-11diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-12diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-13diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-15diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-16diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-17diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-18diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-21diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-22diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-24diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-25diy-costura-patrones-ropa-bebe-nin%cc%83o-camisa-cuello-maho-26
UN BESAZO ENORME ?
SÍGUEME EN 
 
Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubeSiguenos en Blogger 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *