DIY Costura: vestido de bebé (patrones gratis)

Holaaaa!!!!! Qué tal??????? Hoy he vuelto, como ya os adelantaba tengo un montón de cosas hechas que ni siquiera me han dado tiempo a enseñaros…

Una de las cosas para bebés que hice el mes pasado y que era un proyecto que tenía muchas ganas de enseñar es este vestido cruzado super corto para niñas, más bien para bebés!!!!

Este vestido, a todas aquellas que se estén iniciando en la costura os lo recomiendo muchísimo, porque de verdad que no es fácil es facilísimooooo y la tela es muy agradecida. La tela es tipo piqué que se maneja muy muy bien a la hora de coser porque no es elástica y no cede al coser. No tiene más complicaciones a la hora de confeccionarlo, y si no, comprobarlo vosotras mismas!!!

COMO HACER PASO A PASO

MATERIALES

 

LA TELA

La tela con la que he hecho este vestido es de tipo piqué, que es la más tipica en cuanto a proyectos infantiles. Pero para hacer este vestidito podéis utilizar: viyela, algodón, voile, plumeti…. y casi todos los tipos de telas infantiles que os imaginéis. Esta tela la compré en tiendatelas.com, y os dejo el link por AQUI.

 

 

 

VESTIDO BEBE

 

UN BESAZO ENORME!!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *