DIY Costura ranita tejana (patrones gratis)

Holaaa!!!! Feliz viernes y perdón por el retrasooooooooo!!!!  Últimamente me pedís mucho más tallas, e intentaré hacer cositas para los no tan pequeños. Aún así os pido paciencia, porque estoy sola para el blog, el peque y la casa…. Y siento decir y admitir que no me da tiempo a leer la mitad de comentarios, porque son bastantes, y no me da tiempo físicamente. Muchas veces pienso, publico o contesto? Y si aún contestando llegase a todos, no sería problema, el problema es que para contestar a todo necesitaría unas 2 horas al día, al menos.

Hoy os traigo un pelele o ranita para los o las más pequeñas. Es con tela jeans pero finita, tipo tercel, de tal forma que no le molestará al peque porque el tacto es suavecito.

En cuanto a la complicación a la hora de confeccionar esta ranita está en los tirantes, el forro y el volante que queda en medio. Pero como lo veo muy complicado explicar en palabras, mejor os dejo el tutorial y asi lo véis mejor.
 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

 

MATERIALES

 

 

LA TELA

La tela que he elegido para este pelele es un tercel tipo jeans, el tercel es más suavecito que el jeans, así para bebés me parecía más adecuado. La compré en Tiendatelas.com y la podéis encontrar en este link.

 

RANITA JEANS

 

 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *