DIY Costura de ropa para bebés: BLUSA VICHY (patrones gratis)

Hola!!!!! Bueno y como ya os he comentado por redes sociales estoy algo enferma, con fiebre y demás…. Así que os pido disculpas por los despistes pasados y que puedan pasar, porque no estoy en plenas facultades 😀

Hoy quería compartiros esta blusa para bebés y niños, la verdad que cuando me planifiqué la semana no me di cuenta que iba a publicar dos blusas azules, una para mujer y otra para los peques!! Es que al ver las publicaciones me acabo de dar cuenta que el azul celeste me encanta esta semana!!!!

Bromas al margen, esta blusa es un éxito de temporada para los peques <3 No sólo es muy muy muy fácil de hacer, sino que, además el corte y el estampado de cuadros se llevan mucho. No os entretengo más y os dejo con el vídeo tutorial paso a paso!!!

P.D.: Os dejo más abajo el tutorial de cómo hacer el lazo decorativo, porque lo hice, le coloqué un imperdible en la parte de atrás del lazo y es como un broche de lazo, que se lo pongo y lo quito según me parezca el día y las necesidades.

 

COMO HACER PASO A PASO CON ESTE VÍDEO TUTORIAL

 

MATERIALES

 

 

LA TELA

La tela que yo he utilizado es el típico vichy de cuadros pequeñitos, lo único es que os recomiendo lavar la tela previamente a la costura, porque esta tela tiene bastante apresto y encoge cuando se lava! Yo la compré en TiendaTelas.com y me salió súper económica la verdad!!!

 

BLUSA DE BEBÉ

 

 

UN BESAZO ENORME Y OS VEO MAÑANA POR AQUÍ!!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *