DIY Costura de blusa de mujer con volantes (patrones gratis)

Holaaaa!!! Mil perdones porque la semana no pude compartir casi nada, y es que me pasó una cosa con la que no contaba: resfriarme y ponerme afónica!!! El resfriado me permitió trabajar, porque en realidad era de estos resfriados que no son de meterte en cama, pero la afonía era lo que me impedía poder grabar la voz en off de los vídeos! Así que no me quedó más remedio que hacer otras cosas en las que no tuviera que hablar mucho!!! Este resfriado se juntó con la boda de mi madre, que se celebró el pasado sábado y obviamente pasamos unos cuantos días en Málaga con la familia.

Y aún con la resaca post-boda, hoy os traigo una blusa que hicimos este verano, y que no os voy a mentir, me la he puesto mil veces este verano!!!! Aunque tengo que decir que fue bastante difícil de confeccionar y por eso la he dejado tanto tiempo, porque el vídeo ha sido bastante lioso de explicar. He intentado explicarlo lo mejor posible, así que espero que no tengáis problemas al hacerla!!!

Os dejo aquí el vídeo tutorial paso a paso!

COMO HACER PASO A PASO

 

 

MATERIALES

 

 

LA TELA

La tela perfecta para esta blusa es la típica tela camisera o popelín!!!! Yo la compré en TiendaTelas.com, en color rojo pero tenéis más colores y estampados!!!

 

BLUSA CON VOLANTES

 

 

UN BESAZO ENORME!!!!
MAÑANA NOS VEMOS POR AQUÍ 😀

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *