DIY Costura: Cómo hacer pijama de bebe (patrones gratis)

Hola!!!!! Que tal????? Un tutorial que seguro que os va a venir fenomenal sobre todo a las mamis con bebés. No os imagináis la cantidad de pijamas que se le pueden poner a un bebé en el día… Que si vomita un poco, que si babas, que si se hace caca y se sale un poco…. y ya cuando empiezan a comer es un despropósito!!!!! Por este motivo hay que tener un buen fondo de armario de pijamas por lo menos hasta el año y medio o dos años!!!

Yo la verdad que prefiero los pijamas de una pieza, porque Santiago se mueve un montón cuando duerme, y además que lo coges o lo que sea, y el de dos piezas acaba super desarmado (por lo menos en mi caso).

Este tipo de prendas son muy muy fáciles de hacer, porque no tienen muchas costuras y las que tienen son básicas. A mi, por ejemplo, me cuesta más ponerle los botones de presión que coserlo en sí mismo. No obstante, la tela de punto o jersey siempre suele dar mas problemillas para coser porque es muy elástica. El truco es manejarla dejándola a su ser, es decir, no coser estirándola ni forzándola.

COMO HACER PIJAMA DE BEBE

 

 

 

MATERIALES

 

LA TELA

La tela que yo he utilizado es tipo jersey o punto, elástica y muy suave para hacer más cómodos y confortables este tipo de pantalones para los más peques. La compré online en MIMIDAE, os dejo aquí el link!!!!

PIJAMA PARA BEBÉS

 

Espero que os guste y que os sirvan los consejos y truquitos de costura!!!!

UN BESAZO ENORME!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *