DIY Costura: Como hacer blusa con volantes en las mangas (patrones gratis)

Hola!!!!! QUE TAL????? Lo prometido es deuda y aquí esta la blusa con volantes en las mangas que tanto habéis visto por Instagram… He hecho un planing para intentar compartir más ropa de mujer, y ya tengo bastantes prendas terminadas. Lo único malo, es que no las puedo compartir aún, porque aunque las confecciono en un rato, luego el tema de hacer los patrones y la edición del vídeo me llevan muchísimo tiempo… y esto es lo que a mi me falta a montones!!!! EL TIEMPO Me gusta ir compartiendo lo que voy haciendo por mi Facebook o Instagram, pero sois muchas las que me preguntáis cuando lo voy a publicar y que si puedo publicarlo ya… pero como todo proceso lleva sus pasos y vamos poco a poco, que las que tengáis: casa-hijo-trabajo a vuestro cargo, me entenderéis que no es muy fácil!!!

Para el post de hoy no me podía hacer más ilusión compartir esta blusa tan requete-bonita, es básica pero los detalles de las mangas en forma de volante, la hacen espectacular!!! A mi me encanta, por lo menos, y ya me la he puesto un montón desde que la terminé ? La confección es muy pero que muy sencilla, y si no fijaros bien en el paso a paso del video tutorial que os comparto a continuación!!!!

COMO HACER PASO A PASO

MATERIALES

LA TELA

La tela es un crepe o crespón, una tela finita con bastante caída y muy económica. Perfecta para este tipo de blusas y para el verano, que la verdad que con el calor que está haciendo se agradece bastante. La compré hace mucho en tiendatelas.com, y aquí os dejo el link porque la podéis encontrar en muchos colores estampados y formas.

Además para este tipo de blusas podéis utilizar gasa, viscosa, tercel o raso… cualquier tela finita con caída estaría bien!!!!

RESULTADO DE LA BLUSA

 

UN BESAZO ENORME

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *