DIY Costura Blusa sin hombros (patrones gratis)

Hola!!!!! Tal y como he ido diciendo en Facebook y en Instagram, ya me hacía falta renovar el armario para este verano, y la verdad que aunque las veréis poco a poco, he hecho algunas blusas y vestidos para esta temporada!!! Las iré compartiendo poco a poco ? Y como siempre, me pilla el toro, y en esta ocasión me ha pillado un calor de muerte, con el que no contaba, así que aquí me tenéis como una loca haciéndome la ropa de verano!!! Mira que mi madre siempre me dice: organízate y anticipate a las fechas señaladas, pero la anticipación es algo que no tiene cabida en mi agenda, y no porque no lo intente, sino porque cuando no tengo a Santiago enfermo, lo tengo que tener en el parque, como cualquier niño normal lo único que quiere es jugar!!!!

Y hoy os voy a compartir una blusa que me gusta mucho, además que llevar los hombros descubiertos está de moda y es muy fresquito, este tipo de blusa con el volante de esta forma, tapa un poco la mollita o pliegue que me sale a mi en la axila, y que me gusta tan poco enseñar. Así que este tipo de blusas están diseñadas para mi: sueltecita, para disimular, y fresquita para el calor madrileño!!

En cuanto al patrón me habéis preguntado muchas por las tallas, por favor, mediros el contorno, y dividir esa medida entre cuatro, o comparad una camiseta vuestra con el patrón, porque la talla viene grande, así que no tendréis problemas aquellas con más talla. Si no sabéis como saber qué talla tenéis no os perdáis este video en el que explico como hacerlo!!!!

Y ya veréis que es más que fácil hacerla!!!!

COMO HACER PASO A PASO

MATERIALES

LA TELA

La tela es un crepe, pero las viscosas con perfectas para esta tela, en un estampado bonito y que tenga caída!!!! Esta la compré el verano pasado, así que os dejo aquí el link de telas estampadas de la misma composición y estilo, y super baratasssssss, de 5 a 10 euros el metro con un ancho de 1,40 – 1,50 !!!!

BLUSA

UN BESAZO!!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *