DIY Costura: Blusa para bebés (Tutorial y patrones gratis)

Hola!!!!!! Y como ya os comenté por Instagram, anoche no me pude mover tras dormir al peque pero bueno, hoy os comparto el conjunto de blusa y cubre pañal para bebés!!!!
 

 

Como veis en la foto, se trata de un conjunto de blusa y cubre-pañal con volante que he hecho en dos vídeos por separado y en dos post por separado, porque se tanto el vídeo como el post se me iban a hacer muy largos y luego se hace un poco pesaditos. Además, así las que sólo estéis interesadas en aprender a hacer una parte del conjunto, podéis acceder fácilmente al tutorial y los patrones!!!!

 

Comenzamos por la blusa, esta blusa tiene un cuello y unas mini manguitas súpero originales, no llegan a ser volantes pero es un rectángulo fruncido que se queda rígido al plancharlo. Este tipo de cuellos hacia arriba se llevan mucho esta temporada así que no os perdáis cómo hacerlo paso a paso.

Lo divertido de este tipo de telas y estampados, es que las podéis combinar con cubre-pañales de la misma o tela o de colores lisos en los tonos del estampado. Quedan muy bien las telas combinadas y además tienen infinitas posibilidades para conjuntar.

 

Muchas me preguntáis, que ultimamente hago bastantes conjuntos de niñas y muchos modelos de niños y bebé. Primero, deciros que NO estoy embarazada, aunque no me importaría estarlo, no es algo que por ahora me plantee, aunque lo veo como una bendición!!!! Segundo, tengo pensado hacer un HAUL de ropa de niños y niñas hecho todo a mano, porque me parece que puede ser un buen vídeo y una idea, para enseñaros ha hacer un armario completo de temporada con poco dinero…. Que Madre Mía lo que cuesta la ropita de los peques y lo rápido que hay que cambiarla!!!

 

COMO HACER PASO A PASO LA BLUSA PARA BEBE

 

 

 

MATERIALES PARA LA BLUSA

 

 

LA TELA

 

La tela que me lo habéis preguntado mucho, es de Black Oveja. Esta tienda tiene cosas ideales, tanto en telas como en lanas. La verdad que yo fui a la tienda a comprarla porque me pilla justo al lado de casa, y es inevitable para mi, pasar y no picar algo…. Así voy! Pero venden online, aunque en esta tienda nunca compré online, así que no os puedo decir! Os dejo el enlace por AQUI.

 

BLUSA PARA BEBES

 

 

UN BESAZO ENORME!!!!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *