DIY Costura: Blusa mujer (patrones gratis)

Holaaa!!!! Que tal??????? La verdad que este embarazo se me está haciendo un poco cuesta arriba, más que nada por el cansancio que tengo. No se si con Santiago estuve así, pero no recuerdo que me doliera todo el cuerpo de esta manera. Es que ni descansando puedo remontar…. Es como tener una sensación de gripe constante, pero bueno, poco a poco y muy lentamente voy sacando lo que puedo!

Esta blusa la tenía programada para el periodo post parto, la hice hace un montón de tiempo, y la verdad que es un básico para primavera-verano fenomenal y si le ponéis una tela más de invierno puede ser una blusa estupenda para alguna noche que tengáis que salir!

Bueno, me pongo ya a hacer chaquetas que estoy ya muy vista con las blusas de verano con este frío polar que tenemos por aquí!!!!!

 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

MATERIALES

 

 

LA TELA

La tela que he utilizado para esta blusa es un crepe o crespón que compré en Tiendatelas.com (os dejo el link por aquí) Es una tela con mucha caída perfecta para este tipo de blusa, pero también podéis utilizar: satén, viscosa, gasa… o cualquier tela con caída que os guste.

 

BLUSA

 











 

UN BESAZO ENORME!!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *