Image diy-coser-blusa-mujer-volante-09.jpg

DIY Costura: Blusa de mujer (patrones gratis)

Holaaaaa!!!! FELIZ LUNES A TODOOOOSSSS ? Que tal???? Nosotros disfrutando de los fines de semana de familia a tope y más con el buen tiempo que comienza a hacer, que aunque haga frio, hace sol y se puede salir a pasear y al parque ? Pero luego llega la semana y vamos a compartir que seguro que tenéis muchas ganas de comenzar a coser ropa de verano!!!

Hoy quería compartir con vosotras esta preciosa blusa de crepe, con un estampado de pájaros espectacular!!!! Además en las mangas llevan esos volantes, que ni son muy grandes ni muy pequeños, y que se llevan tanto esta temporada. Tengo que admitir que este tipo de blusas son de mis básicos imprescindibles en el armario, porque me las pongo un montón con unos vaqueros y no me lo pienso ni lo más mínimo.

La confección es muy sencilla, ya veréis que con el video tutorial paso a paso no tenéis ningún problema para hacerla vosotras mismas!

COMO HACER PASO A PASO ESTA BLUSA

MATERIALES

LA TELA

La tela es un crepe con caída, la compré en Retales Lidia, una tienda pequeñita pero repleta de telas maravillosas, que hay en Vigo. Como es un retal que compré hace mil años seguro que no la encontraréis pero os dejo aquí algunas alternativas!

BLUSA

ESPERO QUE OS GUSTE ESTA BLUSA PARA MUJER!!!

UN BESAZO ENORME ?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *