calendario-adviento-rollo-carton-01

DIY: convierte un rollo de cartón en un empaquetado perfecto

¡Buenos días!

Hace un tiempo, preparé este tutorial para nuestro calendario de adviento y debo reconocer que se ha convertido en una idea perfecta para envolver cualquier regalo. Se adapta perfectamente a lo que hoy llamamos empaquetado creativo y me encanta poder enseñarte el paso a paso tan sencillo.

Materiales para convertir un rollo de cartón en un empaquetado perfecto
* Rollo de cartón (se papel higiénico, de cocina…)
* Papel de envolver
* Adornos: washi tapes, etiquetas, lanas, cordeles, twine, cascabeles… ¡Todo lo que se te ocurra!

Este tipo de envoltorios es perfecto para regalos pequeños, dependerá del tamaño del rollo que escojamos. Pero el procedimiento es muy sencillo. Comenzaremos metiendo el regalo dentro del rollo y cerrando los extremos tal y como ves en la foto. Una vez cerrado, escogí dos tonos que predominarían: rojo y verde, muy navideños.

Forré el centro del rollo con papel de envolver verde con topos blancos y cerré bien el rollo con un trocito de baker”s twine rojo y blanco. Al terminarlo en un lazo, puse de adorno una estrella blanca de fieltro y una etiqueta. ¡Y listo!

Espero que os haya gustado. Os recuerdo que esta semana nuestra newsletter llega con un regalito: una plantilla para vuestros bullet journal. SI no estáis en la lista, podéis apuntaros desde este enlace 🙂

¡Feliz martes!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *