Perchero-1

DIY convertir perchero en un punto de luz

Si tienes un perchero que no sabes que hacer con él o si quieres realizar una columna de luces y plantas, entonces te va a venir genial el tutorial que he hecho para Handbox y gracias a Livingo quien fue quien nos suministró este maravilloso y práctico perchero.

El caso es que este verano, necesitaba un punto de luz en la terraza, pero no me apetecía la típica lampara, quería algo más acogedor, más romántico y con una luz indirecta, una luz más de compañía.

Así que se me ocurrió, reconvertir mi perchero en mi pie para plantas y luces navideñas

¡No, jajajaj! ¡No estoy loca! (Bueno no al menos por esto)

Materiales:

  • Perchero
  • Plantas sintéticas
  • Luces blancas de navidad

perchero-1
Y con estas poquitas cosas ya vamos a crear nuestro rincón acogedor.

Primero enrollaremos las luces alrededor de los brazos del perchero. Si donde vamos a poner el perchero, no tenemos enchufe, entonces utiliza luces que funcionan a pilas y son muy útiles. Y si vamos a tener enchufe, aprovecha para poner luces de navidad largas que te darán más juego de luz en los brazos del perchero

perchero-3

Una vez hemos distribuido las luces, es el momento de poner nuestras plantas, las de plástico, las sintéticas, las que más nos gusten. Yo prefería plantas únicamente porque quería darle un toque a selva, pero si quieres puedes incluir también alguna flor (últimamente tanto las plantas como flores artificiales, están realizadas muy increíblemente)

¿Cuantas plantas o flores poner? Pues aquí a gusto del consumidor

Sinceramente en esta ocasión a mí me hubiera gustado poner, hiedra artificial pero no la encontré. Pero creo que puede ser una planta que si la pones también en el palo del perchero puede darte un toque muy romántico y bonito.

Bueno, cuéntame si te animas a realizar este DIY y enséñame fotos que seguro que todos nos inspiramos.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *