DIY CON SPRAY DE TIZA

Llegan estas fechas y a los papas se os agotan las ideas de como entretener a vuestros peques mientras llegan los reyes?, pues os doy una idea fácil y divertida, solo tienes que ayudarles un poco.         Pintamos con spray por lo que esta parte (es recomendable lo realicen los papas), el resto ya es coser y cantar y pasarlo muy, muy bien.

 Materiales que necesitaremos:

  • Unas matrioskas ( se pueden adquirir en establecimientos de todo a 1€) más que nada para que os salgan barato, pero también se pueden encontrar en tiendas de souvenirs.
  • Papel para cubrir la zona a pintar.
  • Una lija de grosor medio.
  • Spray de tiza (http://www.novasolspray.com) que encontrareis en ferreterías especializadas.
  • Tizas de colores o blancas.

Lo primero que haremos es cubrir la zona a  trabajar, después pasamos la lija a las matrioskas para eliminar cualquier  resto de suciedad o  excesivo barniz. Una vez lijadas sin necesidad de extraer ninguna capa de pintura, se procederá a la limpieza con un trapo humedecido para asi dejar la piezas listas para su pintado.

Una vez hecho estos pasos ya podemos dar rienda suelta a nuestro instinto de artista y apretar el botón del spray, para ello 2 recomendaciones;

  1. nunca pintar a menos de un palmo de la pieza
  2.  pintar con el botón del aerosol  intermitentemente , nunca seguido.  (de lo contrario perderemos el gas).

Dicho esto, y que seguro ya lo teníais en cuenta ya podéis empezar a pintar, una vez queden cubiertas por todos los lados es recomendable dejarlas secar un dia. Pasado este periodo de tiempo ya les podemos dar rienda suelta a nuestros peques para poner en práctica su  parte creativa, podrán pintar muchos de los miembros de su familia, y si  se enfadan con alguno, con  borrarlo asunto acabado, no hay problema.

Con estas piezas los tendrás entretenidos, podrán guardar pequeños  tesoros dentro de cada pieza, guardarlo es fácil, una dentro de otra y listo.

Bueno, que os animais?? Si os ha gustado hacérnoslo saber.dsc_0491 dsc_0529 dsc_0530 dsc_0544 dsc_0548 dsc_0567 dsc_0580 dsc_0581 img_20160831_112505

 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *