DIY con cajas de te y flores

Un té siempre viene bien. En casa acostumbramos a tomarlo en la noche, cerca de la hora de dormir.  Manzanilla, poleo menta, son las más usadas. En invierno las cajitas de Yogi tea que vienen con  diferentes sabores son las elegidas.  Si además de disfrutarlo, podemos usar la caja para un empaquetado bonito mucho mejor.
Patry propuso para el reto de este mes además de la caja de café o té, usar flores. Así que estas son mis propuestas:
Las cajitas de Hornimans tiene el detalle de ser por dentro muy chulas, yo las guardo para usarlas en cualquier detalle como el del packaging con pajitas.
Para la de Poleo menta, decidí pintarla con dos tipos de verde. Una base oscura primero y después una más clara. También use un envejecedor.  Pinte unas flores muy simples en la tapa y listo.

Corte la tapa de otra a la medida del fondo y la coloque encima del mensaje, para una mejor presentación.
Con un botón en forma de flor, atado con un hilo de algodón y unido a un coletero, ya tenemos un cierre para nuestra caja.

Para la de manzanilla, la desarme y tape toda la información con papel kraft. Recorte el exceso de papel  y rearme la cajita pero al revés. Use silicona fría para fijar el papel. y la caja.

Esta vez dibuje las flores con marcador permanente. Como no tenía ningún botón naranja, probé a pintar uno blanco y ¡ funcionó!  El naranja con otro en forma de flor amarillo y atado con hilo,  lo fije a un trocito de washi.

Así quedan las dos cajitas
Para completar los regalos un par de tags

Por el tamaño son muy prácticas para regalar cosméticos, bisutería… o té 😉

No olviden pasar a ver las propuestas en Patypeando

Hasta pronto

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *