felicitacion-navidad-little-hannah-00

DIY: cómo hacer una felicitación navideña con arbolitos de colores

¡Buenos días!

El puente de la semana pasada hizo que pasásemos muchos ratitos en casa. Y sabía que serían de agradecer sabiendo la que se nos venía encima con estos dos semanas. Tuve además tiempo para fotografiar muchas cositas y hoy te traigo una de ellas. Quiero enseñarte una de las felicitaciones que más juego me ha dado este año a la hora de preparar christmas para gente especial. ¿Qué te parece si nos ponemos manos a la obra?

Materiales para preparar una felicitación navideña con arbolitos de colores
* Cartulina kraft
* Cartulina blanca
* Cuerda natural
* Cinta adhesiva de doble cara
* Papeles de diferentes colores y estampados
* Rotulador negro

 Comenzaremos recortando las cartulinas. La kraft será ligeramente más grande que la blanca y pegaremos una sobre la otra con la ayuda de la cinta adhesiva de doble cara. Y continuaremos recortando triangulitos con los retales de papeles. Recuerda mezclar cartulinas lisas, con diferentes estampados y texturas. Esto hará que el resultado sea aún mejor.

Pegaremos los triangulitos de uno en uno con la ayuda de la cinta de doble cara y creando un collage. Ve probando combinaciones, creando un collage bonito a la vista, sin cargarlo demasiado. Utiliza las cartulinas o papeles lisos para equilibrar la tarjeta.

Y finalmente solamente colocar tu mensaje en la felicitación. Lo vamos a hacer de una forma original, escribiéndolo en una etiqueta (hecha con cartulina kraft) y atándolo a la felicitación usando cuerda natural acabada en una lazada. El toque final perfecto lo damos con este topper con forma de estrella. ¡Y listo! La persona que lo reciba quedará alucinada de recibir algo tan cuidado y quedará genial decorando cualquier rincón de casa.

 ¡Feliz viernes!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *