Diy cómo hacer una chaqueta sin patrón

Mira qué tela tan bonita, la compré en Tejidos de moda. La tela es un Panamá  Japones (parece un piqué gordito) tiene un tacto fantástico y el estampado …..me alucina. Ultimamente estoy un poco obsesionada con los estampados japones.

Bueno con los estampados y los muebles japoneses. Conocéis los armarios de boda Japoneses??? Pues me flipan. Algún día apañaré un armario de segunda mano en uno de ellos. Pero eso será otro día.

A lo que vamos, esta chaqueta que te muestro es muy fácil de hacer. Para no variar en mi, no he usado patrón. Tan sólo he necesitado otra chaqueta para usar como base.

Ya sabes que yo lo que quiero es transmitir una costura sencilla para que cualquier persona (bueno, a la que le guste coser) pueda hacerlo. Incluso sin tener nociones previas de costura. Ese es mi fin y espero conseguirlo.

Para este DIY necesitamos:

Aquí tienes el video con el paso a paso. Está hecho con mucho amor y poca experiencia. Pero creo que los objetivos se cumplen, que son:

  1. Entretener y que pases un buen rato.
  2. Y el más importante, que te sirva para inspirarte y hacer tus propios DIY.
Ya sabes, si no te has suscrito aprovecha y suscríbete, y si no te quieres perder ningún vídeo dale a la campanita y te avisará cuando suba un nuevo vídeo.⬇⬇⬇⬇

Cómo seguro que ya sabes tengo otro blog junto a Bárbara de bbluediy. Es una link page que se llama oursewingworld.com  Es una página para enlazar los post de todos los blogs que nos dedicamos a la costura y al diy. 

Esto significa que si tienes un blog de esta temática podrás enlazar todas las semanas tus post y conseguir más visitas.
Y si no tienes blog pero lo que te gusta es visitar este tipo de blogs, visita la página y los tendrás todos juntitos. Así no te volverás loca saltando de blog en blog y también descubrirás nuevos talentos.


¡¡¡¡Nos vemos en oursewingworld, no te lo puedes perder!!!! 
 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  😉 

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *