DIY Cómo hacer pelele para bebés (patrones gratis incluidos)

Hola!!!!! Que tal?????? Este domingo quería publicar una blusa preciosa de mujer que estoy preparando, pero ya veis que no me voy a hacer planificadora oficial de nada!!! Menuda agenda llevo con tantos tachones… creo que desde empecé el blog estoy tratando de organizarme, estamos hablando que hace más de 5 años!! En fin…

Pero en mis intentos de organizarme siempre tengo cosas hechas esperando para publicar, y este es el caso de este pelele tan requete ideal que me gusta a mi mucho y que el estampado es espectacular, además es fresquito y un super recurso en el armario de verano de cualquier bebé. Mira que hago millones de prendas de ropa, y al final, las que no quedan tan bonitas en las fotos, las más sencillas son las que más me gustan!!! Soy un poco básica para la ropa aunque no lo creáis ?

Pues sip, este pelele es fresquito, y muy muy fácil de hacer, así que a las abuelas y madres, o a las tías y amigas que quieran hacer un regalo hecho por ellas mismas, esta es una muy buena opción!!!! Espero que os animéis a hacerlo <3 <3 <3

COMO HACER PASO A PASO

MATERIALES

LA TELA

Los tipos de tela que os aconsejo para este tipo de peleles son: viyela, batista, voile, popelín o algodón!!! También podéis utilizar piqué, aunque va a quedar algo más rígido o grueso. Esta en concreto no se muy bien dónde la compré, porque compro telas a casi diario y hay algunas que se me va. Creo que es de Costurea.es sobre todo porque tienen el mismo estampado y la misma tela pero en otros colores parecidos.

PELELE DE FLORES

UN BESAZO ENORME!!!!
MAÑANA MÁS Y MEJOR ?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *