DIY Cómo hacer gorro de lana con bufanda (talla 6 a 18 meses)

Hola!!!!!!!!!! Que tal???? Primero que todo FELIZ AÑO, y que este 2017 llegue cargado de sueños cumplidos, de amor, felicidad y salud para vivir y disfrutar de nuestras personas favoritas 😀
 
Dicho esto, tengo que adelantar que los proyectos de mujer están por llegar y van a ser alucinantes… Estoy haciendo tantos y tantos, que me ha costado un poco encontrar materiales y hacer los patrones para todos. No se muy bien, pero en organizar y planificar se me ha ido más de una semana de trabajo, aunque parezca imposible. Y es que, preparar los proyectos, encontrar los materiales para cada proyecto, y ahora que ando patroneando…. no doy para más. A esto hay que sumar vacaciones, niño y eventos familiares… Un montón de días que mi único objetivo eran disfrutarlos al máximo con mi familia, y no perderme ni un segundo de la cara de mi hijo viviendo la Navidad!
 
Hoy os traigo un gorro con bufanda fácil fácil de hacer donde los haya, y perfecto para estos días de frío!!!! El gorro es para una talla pequeña, puede valer para niños entre los 6 y 18 meses, lo mejor, es que cojáis un gorro o capota de vuestro bebé y en función de esas medidas hagáis el vuestro… O por lo menos, aseguraros de que el patrón con mis medidas les puede ir bien! Porque Santiago tiene la cabeza super pequeña y al final es que va a depender del niño!
 
Y para que no os perdáis el paso a paso os he dejado el vídeo tutorial en el que se explica como se hace bastante bien!!!!
 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

 

MATERIALES

 

  • 1 ovillo de lana de 50 gr
  • Agujas de tejer de 2 mm de diametro
  • Aguja lanera
  • Pompón

 

GORRO CON BUFANDA

 

UN BESAZO ENORME/strong>

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *