diy-como-hacer-blusa-vestido-patrones-ropa-bebe-11-1

DIY Cómo hacer cubre-pañal con volante (tutorial y patrones)

Hola!!!!! Que tal???? Como veréis estoy en pleno cambio de website, y los cambios son principalmente para hacer las paginas interiores de tal forma que se puedan ver todos los tutoriales de un vistazo y en formato fotografía. Además, ya me estoy recreando un poco y estoy intentando que quede bonita.
 
La verdad que este Cubre-pañal o braguita la tengo hecha desde hace mil años, pero hasta no tener la web al menos activa, no lo podía Compartir. Este diy va a conjunto de la blusa que hicimos en el post anterior, y que podéis ver aquí.
 

 
Para el elástico de la cintura y de las piernas os dejo por aquí unas medidas aproximadas, aunque cada niño es de una forma, y los hay más gorditos y los que son más delgados, así que os aconsejo tomar las medidas del peque en cuestión.
 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

 

MATERIALES PARA EL CUBRE-PAÑAL

 

 

 

LA TELA

 

La tela que me lo habéis preguntado mucho, es de Black Oveja. Esta tienda tiene cosas ideales, tanto en telas como en lanas. La verdad que yo fui a la tienda a comprarla porque me pilla justo al lado de casa, y es inevitable para mi, pasar y no picar algo…. Así voy! Pero venden online, aunque en esta tienda nunca compré online, así que no os puedo decir! Os dejo el enlace por AQUI.

 

BRAGUITAS CON VOLANTE PARA BEBES

 

UN BESAZO ENORME!!!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *