DIY Como hacer camiseta de rayas para niños (patrones gratis)

Hola!!!!! Que tal el fin de semana???? FELIZ LUNES A TOD@s!!!! Nosotros hemos pasado un fin de semana de lo más familiar, hemos tenido una buena dosis de abuelos, titos, primos y de todo!!!! Que la verdad que apetece muchas veces los planes familiares. Lo malo es que luego se te queda el cuerpo y la casa como si hubiera pasado un huracán por encima ? Madre mía!!! Estoy a tope de lavadoras y de limpieza, pero ya sabéis que siempre intento sacar un hueco para costurear un poco y he aquí mi diy de hoy!!!

Si estáis pensando que hace mucho calor para camisetas de manga larga, tenéis toda la razón, pero esta camiseta se la hice a Santiago hace meses y ya era hora de sacarla, más que nada, porque tampoco he tenido de más tiempo de hacer cosillas nuevas… Lo que si tengo que decir es que aunque sea de manga larga, es el típico básico que para las noches que refresca un poco o los días más frescos, es perfecta. Yo de hecho se la hice pensando un poco en el verano en Galicia, que hace calor pero por las noches, una manguita no te viene mal.

Pues este básico es muy muy fácil de hacer, así que, no os perdáis el vídeo tutorial!!!!

COMO HACER CAMISETA PASO A PASO

 

 

 

MATERIALES

 

 

LA TELA

La tela es un punto o jersey, perfecto para este tipo de prendas, lo compré en telas.es y la verdad que para ser la primera vez que compraba telas en esta web no me ha ido mal. Pero mi sitio preferido para comprar tejidos de punto es sin duda mimidae.es por sus estampados y calidad!!!

 

CAMISETA DE ALGODÓN

 

UN BESAZO ENORME!!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *