Image diy20patrones20gratis20camisa20denim20jeans20bebes20y20ninos2003.jpg

DIY Cómo hacer camisa jeans para niños (patrones gratis)

Holaaaaa!!!! Bueno, como ya os he comentado en las Redes Sociales, parece que este Febrero está siendo el Enero que no pudo ser!! Y es que muy organizada y planificada yo, me hice mi lista de proyectos diy, con sus respectivos materiales…. Pero cuando me disponía a llevar acabo mi plan…. GRIPE!!! Ese virus imprevisible que ataca sin piedad, sobretodo a los peques… Pero bueno, que vamos a hacer, cosas que pasan ? He movido todo el plan a Febrero y aquí estamos, intentando compartir todo lo que me hubiera gustado publicar hace tiempo.

En esta ocasión os traigo una camisa tipo jeans para niños, que están muy de tendencia esta temporada! Pero si os digo la verdad no la había hecho antes porque no encontraba una tela finita con la que Santiago se sintiera cómodo. Algo más suave y manejable que la típica tela de pantalones vaqueros!!!

Por fin, encontré la tela, y he comprado bastantes metros porque la quiero aprovechar para vestiditos veraniegos y blusas fresquitas para mujer ? Así que veréis este tipo de tela por aquí en más de una ocasión ?

Tengo que avisar que los patrones vienen un poco grandes, suelo sacar los patrones con medidas infantiles estándar, pero en esta ocasión los he comparado con camisas que ya tengo compradas de Santiago, y me parece que me han quedado un poco exagerados… Os recomiendo que utilicéis las medidas de vuestro niño para seleccionar la talla ? Podéis ver cómo se hace aquí!

COMO HACER PASO A PASO CAMISA JEANS

MATERIALES

LA TELA

La tela que he utilizado para hacer esta camisa jeans es un tipo tercel de color azul denim. El tercel es un tejido con bastante caída y suavecito, es ideal para camisas, vestidos o blusas!!!!

CAMISA JEANS NIÑOS

UN BESAZO ENORME!!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *