DIY Como hacer blusa de mujer (patrones gratis)

Hola!!!!! Que tal estáis???? Esta blusa la quería tener terminada para el martes, pero esta semana fue el festival de la guardería de Santiago, y me lié con el disfraz del pobre mío. Y digo pobre mío, porque mi niño no ha nacido para el espectáculo, y el angelito se pasó llorando sobre el escenario toda la canción…. En fin, es lo que tienen estas cosas, hay niños que lo dan todo bailando y otros más tímidos!!!
 
La blusa que hoy os comparto es un básico de temporada: volante y hombros descubiertos!!! Y la verdad que es yo me estoy aprovechando bastante de esta tendencia, porque como dije en blusas anteriores el tema de poder ir fresquita pero que la blusa me disimule un poco la mollita de la axila… pues a mi, que soy de brazo rechoncho, me viene fenomenal!!! Además, todas las blusas que suelo hacer son sueltecitas, de tela caída que disimulan bastante y hacen más estilizada.
 
Esta blusa la podréis encontrar sobre todo en tela popelín o camisera… pero por cambiar un poco yo la he hecho en tela jeans o vaquera, así le damos un toque diferente. Que conste que podéis hacerla en el color y la tela que os apetezca!!!
 

 

COMO HACER PASO A PASO ESTA BLUSA

 

 

 

MATERIALES

 

 

LA TELA

 

La tela como ya os he comentado es tipo tercel muy finita que hace este efecto jeans tan bonito, pero telas apropiadas para esta blusa podrían ser: viscosa, crepe o crespón y popelín… telas camiseras o finitas perfectas para blusas. Esta tela la compré en Tiendatelas.com y la verdad que compré bastantes metros porque con ella he hecho diferentes prendas de ropa.

 

 

BLUSA DE MUJER

 

 

UN BESAZO ENORME!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *