DIY Como hacer blusa de mujer (patrones gratis)

Holaaaaa!!! Que tal???? Tengo que pedir perdón porque esta blusa la quería haber compartido la semana pasada, y al final, ni blusa ni nada… La semana pasada estuve corriendo de aquí para allá porque me he ido de Madrid, a pasar tiempo en Málaga y Galicia, en parte por vacaciones y en parte para que Santiago pueda tener vacaciones y las abuelas disfruten de él. Me daba mucha penita, porque Santiago tiene la suerte de tener abuelas en Málaga y en Vigo, dos ciudades con mar… Y tenerlo en Madrid, en un piso encerrado, con lo largo que es el invierno, me parecía cruel. Pero claro, la otra parte es que su padre y yo tenemos que trabajar 🙁 (Una necesidad que alguien se invento para pagar las facturas) Así que, la solución es que yo movilice mi oficina a Málaga en julio y a Galicia en agosto. Y hasta aquí, una solución maravillosa, si no fuera porque movilizar mi oficina es como hacer una mudanza… QUE HORROOOORRRRR!!! Maleta de ropa mía para Málaga, ropa para Galicia (la temperatura no es la misma y no voy a estar con vaqueros largos a 40 grados o sin chaqueta a 20) maleta de ropa para el niños para Málaga y otra para Galicia, zapatos, neceseres… Cosas del niños: comida, biberones, juguetes, cremas, pañales, toallitas, carro (silla de paseo)…. Y ahora una maleta de trabajo para Málaga y otra para Galicia, más telas, máquina de coser, cámara, tripode, baterías, cargadores, ordenador, hilos, tijeras, reglas, patrones…. Ni os imagináis lo que es!

Pero bueno, ya estamos instalados en nuestro primer destino, en Málaga, y con calor y todo he podido trabajar un poco miestras Santiago piscineaba con la abuela y la Tula (perro de mi madre) jajajaja

Este post ya lo había medio hecho y tenía muchas ganas de compartirlo con vosotras!!! Aunque pueda parecer algo complicada, esta blusa es muy pero que muy sencilla de hacer. Quizás lo más complicado es hacer los dobladillos de los volantes, que al ser en redondo se complica algo más, pero si tenéis una buena plancha a mano, no dudéis en utilizarla todo lo que podáis hasta que queden perfectos antes de coser a máquina.
 

COMO HACER BLUSA PASO A PASO

 

 

 

MATERIALES

 

 

 
LA TELA
 
La tela que yo he utilizado son unos cuadros vichy en blanco y negro que están tan de temporada!!! La tela la compré en Tiendatelas.com, y la verdad que es bastante económica y perfecta para este tipo de blusas!!!
 

 

BLUSA DE CUADROS

 

 

UN BESAZO ENORME!!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *