DIY | Centro de maquillaje con Ceys



Hola coquetooos!


Sé que llevo unas semanas un pelín desaparecida del blog y de las redes pero tengo una excusa tan buena que sé que no solo me vais a perdonar sino que hasta me vais a dar la enhorabuena. Estos últimos días he estado recluida en casa  terminando mi proyecto de fin de carrera y por fín puedo gritar a los cuatro vientos que …

 ¡¡YA SOY ARQUITECTA!!


Y para arrancar la nueva temporada de diys, qué mejor que hacerlo con un desafío Handbox En esta ocasión las reinas del diy se han aliado con los mejores pegamentos del mercado para proponernos un súper reto que no os va a dejar indiferentes. Ceys y Handbox han retado a unas cuantas bloggers a utilizar los distintos productos de su línea de adhesivos Montack con el motivo de la creación de su nueva cuenta de Instagram @ceys_montack

Yo he tenido que hacer un proyecto con el Ceys Montack Transparente y se me ha ocurrido hacer un centro de maquillaje para mi tocador. Es un proyecto muy sencillito pero que a mí me hacía falta y creo que a muchas os va a resultar una idea muy útil y que podéis hacer en casa tranquilamente.

Para hacer mi centro de maquillaje, he utilizado unos listones de madera, dos cajas de bombones de distintos tamaños, un tirador de cajones, un tarrito de yogur, pintura en spray de varios colores y, por supuesto, mi Ceys Montack Transparente.

Lo que he hecho en primer lugar es pintar todos los elementos que quería que tuvieran un toque de color. La madera la pinté primero con un poco de turquesa y dejé secar la pintura. Luego apliqué una mano de blanco y a los 5 minutos pasé una toallita húmeda con cuidado para lograr un efecto desgastado. (Mira el paso a paso en el vídeo para enterarte mejor de cómo hacerlo)

Además, pinté la tapa de la caja de bombones pequeña en un turquesa pálido y la caja de bombones grande y el tarrito de yogur en verde menta.

Cuando estaba ya todo seco, pegué los listones de madera entre sí para crear un atril sobre el que colocar el resto de elementos.  Como es un pegamento transparente, no pasa nada si te queda un poco de exceso por los bordes, ya que no se va a percibir. Me encanta eso, porque normalmente, cuando trabajas con pegamento, por mucho que calcules siempre te sale algún resto cuando ejerces presión entre las piezas y con el Montack Xpress Transparente queda todo la mar de limpio.

También pegué el pomo de cajones a la tapa de la cajita de bombones para que me resultara mucho más fácil poder abrirla a diario. A pesar de ser dos materiales diferentes (plástico y cerámica) el pegamento los une muy bien y bastante rápido, así que estoy muy contenta con el resultado conseguido.


Y una vez creadas todas las piezas, solo falta colocar cada cosa en su lugar. Os cuento lo que yo he pensado hacer con cada una: la cajita grande la quiero para guardar las toallitas húmedas (está claro que son muy útiles pero no son muy bonitas que digamos, así que mejor dentro de una caja), el tarrito de yogur lo quiero para poner los bastoncillos de algodón (porque al tenerlos colocados en vertical me es más fácil cogerlos) y la caja pequeña la he utilizado para guardar los discos desmaquillantes (porque metidos en las bolsas que vienen yo soy incapaz de sacarlos de uno en uno sin deshacerlos).  Y ya que he hecho esa especie de atril de madera, aprovecho para poner el resto de productos desmaquillantes como las cremas, los discos para los ojos, etc.

Qué me decís, os ha gustado esta idea? Yo creo que es una forma de tener a mano los productos que necesitamos a diario pero que no parezca que tenemos un mercado montado encima del tocador, sino que está todo guardado en su sitio y con cajas bonitas y funcionales. Así que aquí os dejo el vídeo de mi canal de youtube con el paso a paso para que sepáis como hacerlo ¡Ya veréis que es súper fácil hacerte el tuyo!



No olvidéis visitar la nueva cuenta de @ceys_montack y para estar al día de todas las novedades (os adelanto que vienen sorpresas que no os querréis perder) y así veis el resto de participaciones de las concursantes de este desafío y si os ha gustado mi propuesta podéis votarme hasta el 10 de febrero simplemente dándole a me gusta en la foto (aquí tenéis el link directo) y a partir del 15 de febrero podréis subir a instagram las fotos de vuestros propios proyectos y participar en el concurso para ganar una cámara Polaroid. Mola eh?

Muchas gracias por vuestra ayuda coquetuelos. Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post con más creatividad. Que tengáis un buen día y siempre, siempre, siempre, pon un poquito de DIY en tu vida.


p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: #000000} span.s1 {font-kerning: none}

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *