diycartelfiestas

diy cartel para fiestas reciclando unos cds

¡Hola!
El título de este post iva a ser ” fiesta para chicas reciclando unos cds” pero he pensado que a esta fiesta también vamos a dejar a los chicos que asistan, jeje.
El equipo de YOUJUSTDO.es nos ha vuelto a retar a que rompamos unos cds para crear algo nuevo con loctite superglue-3 perfect pen.
Os tengo que confesar que estaba bloqueada totalmente, ninguna idea me parecia buena, y hasta el último día no me he decidido a hacer esta ambientación haciendo un collage como los del cole, pero con los cds .
La verdad es que cada vez me estoy volviendo más exigente conmigo misma, y no todas las ideas que me venían a la cabeza me gustaban.
El nuevo pen de loctite me ha encantado , fácil y limpio a la hora de trabajar, sólo presionando sale justo la gotita que necesitas,¡ además es la primera vez que no se me pegan los dedos con super glue3! Ah y el limpiapegamentos es muy práctico también y muy efectivo, lo quita al segundo.
Os cuénto , cojí un viejo paspartús de un marco que tenía en desuso, busqué letras para colorear en el buscador de google y me hice unas plantillas con la letra PARTY.
Luego sólo tuve que trasladarlas a la cartulina .
El paso siguiente es el más entretenido, fuí cortando en cuadraditos , ( en este paso os recomiendo que uséis guantes de piel porque el cd es duro y así os costará menos, y también evitaréis cortaros)
Luego a pegar cuál collage del colegio, paciencia ehhh!

Espero que os animéis a hacer vuestros propios carteles para fiestas, para un rincón, una candy bar, las posibilidades son infinitas.
Bueno os dejo que me voy a la fiesta a ritmo de Donna Summer, o mejor de Justin Bieber, ¿es normal que con treinta y largos me pueda gustar? En fin…..
Imágenes: Lola Navarro.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *